Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de acero corrugado en barras, acero corrugado elaborado, doblado y armado en taller y etiquetado y malla electro soldada para la totalidad de las actuaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de acero corrugado en barras, acero corrugado elaborado, doblado y armado en taller y etiquetado y malla electro soldada para la totalidad de las actuaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0077390-020

Presupuesto base

62.725,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57350.0 Euros

Importe

57.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17764 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 5449 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17764 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5449 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones por un valor de 1.695.217 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CANARY CONCRETE, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.