PRTR.Contrato derivado del Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y resto de encargos. Modernización regadío zona sur Tenerife.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.Contrato derivado del Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y resto de encargos. Modernización regadío zona sur Tenerife.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076866-052
Presupuesto base
20.160,00
Adjudicación
Fecha
06/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONDOR WATER SUPPLY, S.L.
- Adjudicaciones a CONDOR WATER SUPPLY, S.L.
Detalle adjudicación
13572.46 Euros
Importe
13.572 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de miniexcavadoras con operario para la obra modernización y mejora de la zona sur de la isla de Tenerife fases I y II, en los TT.MM. de Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, en el marco del PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de los camiones con conductor para trabajos de movimiento de tierras, carga y descarga de materiales en la obra de modernización y mejora de la zona sur de la isla de Tenerife, Fase I y II, TT.MM de Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife), en el marco del PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de materiales de pavimentación con ligante ecológico y polvo de vidrio reciclado en el servicio de ?Adecuación y Mejora de la Red de Infraestructuras de Uso Público del Parque Nacional del Teide?, isla de Tenerife en el marco del PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de conos y anillas de hormigón armado para pozos de saneamiento para la obra ?Proyecto constructivo para la ejecución de la red de saneamiento y pluviales del sector central ? Guargacho, T.M. San Miguel de Abona?, en la isla de Tenerife, en el marco del PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de aparatos sanitarios para la obra centro de Primeras Llegadas ?Las Canteras?, T.M. de San Cristóbal de la Laguna, isla de Tenerife, en el marco del PRTR.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17876 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5473 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.625.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 309.590 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.