Suministro de quioscos interactivos de autoservicios
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Tributos de la isla de TenerifeLicitaciones de Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro de quioscos interactivos de autoservicios
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 05/03/2026
Expediente
2025/00083021X
Presupuesto base
61.845,00
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grupo CR Tecno, S.L.
- Adjudicaciones a Grupo CR Tecno, S.L.
Detalle adjudicación
40199.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife
- Adjudicaciones de Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife ha adjudicado 44 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.101.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), Gestión y Custodia de Información de Canarias, S.L. (2), CERES ESTUDIOS TÉCNICOS VALORACIONES Y CATASTROS S.L. (2), LA ESPONJA DEL TEIDE, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 919.415 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (2), Gobierno Vasco (1), Ayuntamiento de Gandia (1), Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Ferrol (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.