El objeto del contrato sera el Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
El objeto del contrato sera el Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 27/03/2026
Expediente
SERV/DGP/03-2026
Presupuesto base
75.255,41 Euros
Adjudicación
Fecha
27/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A.
- Adjudicaciones a ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A.
Detalle adjudicación
73155.91 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3616 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1885 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.223.169.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3616 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1885 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.223.169.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 114 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 90.248.858 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (17), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (16), Gobierno de Castilla-La Mancha (10), Renfe-Operadora (6), Navantia (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.