Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en el proyecto de ejecución "Construcción del Mercado del Agricultor Comarcal en el barrio de Los Roques, T.M. de Fasnia”, para el Ayuntamiento de Fasnia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FasniaLicitaciones de Ayuntamiento de Fasnia
Objeto del contrato
Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en el proyecto de ejecución "Construcción del Mercado del Agricultor Comarcal en el barrio de Los Roques, T.M. de Fasnia”, para el Ayuntamiento de Fasnia
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 30/03/2026
Expediente
577/2026
Presupuesto base
99.891,85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Realejos (Los): Contrato de servicios para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada 'Mejora, reforma y ampliación del edificio de la piscina municipal de Los Realejos'
- Ayuntamiento de Realejos (Los): Contrato de servicios para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada 'Mejora, reforma y ampliación del edificio de la piscina municipal de Los Realejos'
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fasnia ha adjudicado 51 licitaciones de "Recursos humanos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.881.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fasnia ha adjudicado 51 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.881.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fasnia ha adjudicado 51 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.881.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fasnia ha adjudicado 51 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.881.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.