Suministro de combustible para la flota municipal de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de La Guancha, así como el combustible para las calderas de los Centros Educativos de Infantil y Primaria del municipio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de combustible para la flota municipal de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de La Guancha, así como el combustible para las calderas de los Centros Educativos de Infantil y Primaria del municipio.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 14/04/2026

Expediente

2350/2025

Presupuesto base

58.000,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guancha (La) ha adjudicado 27 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.961.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Obras y Reformas López Marrero , S.L. (1), Picconia Gest Sl. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Guancha (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTACION DE SERVICIOS LA GUANCHA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación