Obras de reforma de instalaciones de Alumbrado Público para la zona de la estación de guaguas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Orotava (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Orotava (La)
Objeto del contrato
Obras de reforma de instalaciones de Alumbrado Público para la zona de la estación de guaguas
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 16/04/2026
Expediente
11403/2025
Presupuesto base
100.130,14 Euros
Adjudicación
Fecha
13/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
- Adjudicaciones a COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
Detalle adjudicación
90192.3 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 187 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.551.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), Audio Tenerife S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 187 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.551.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), Audio Tenerife S.L (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 106 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 2.173.759.932 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (54), Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (4), Ayuntamiento de Gáldar (4), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (4), Cabildo de Tenerife (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.