Contrato mixto de servicios de redacción de proyecto y de ejecución de obras de edificación de 24 viviendas VPP en el término municipal de Arafo, mediante procedimiento abierto, tramitación de urgencia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de servicios de redacción de proyecto y de ejecución de obras de edificación de 24 viviendas VPP en el término municipal de Arafo, mediante procedimiento abierto, tramitación de urgencia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2026 a 16/04/2026

Expediente

E2026002750

Presupuesto base

4.680.451,84 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4488089.9 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1777 licitaciones de "Edificaciones" a 898 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1777 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 898 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1777 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 898 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1777 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 898 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TOMÁS GRACIA CONSTRUCTORA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación