Servicio de limpieza, desinsectación, desratización de los centros de trabajo y flota de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza, desinsectación, desratización de los centros de trabajo y flota de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/04/2026 a 04/05/2026 (Queda 1 día)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 03/05/2026 - Santa Cruz de Tenerife (Día de la Santa Cruz)
Expediente
T-SER 60.5/3.2026
Presupuesto base
13.718.817,68 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
- Adjudicaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS): Servicio de lavandería integral de los centros y hospitales de la unidad de atención a la dependencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Servicio especializado de prevención, control y erradicación integral de plagas, control de aves, legionela y xilófagos en instalaciones deportivas y demás dependencias gestionadas por el organismo autónomo de deportes del excelentísimo ayuntamiento de san cristóbal de la laguna
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Contratación de limpieza de oficinas y otras dependencias del CIS Mercedes Pinto de Tenerife
- Gobierno de Canarias: Servicio de limpieza del Archivo Histórico Provincial de Santa Cruz de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 271 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.798.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (16), REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. (13), ver publicación (11), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.