Contrato basado para el servicio de análisis, desarrollo y mantenimiento de una aplicación para optimizar el proceso de baremación de becas y subvenciones (Barema).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado para el servicio de análisis, desarrollo y mantenimiento de una aplicación para optimizar el proceso de baremación de becas y subvenciones (Barema).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

L03380011-LA0001763-E2025021770

Presupuesto base

53.385,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33932.5 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1688 licitaciones de "Servicios informáticos" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 7.893.476 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (8), Gobierno de Canarias (7), Cabildo de Tenerife (3), Instituto Canario de Estadística (ISTAC) (3), Parlamento de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Arte Consultores Tecnológicos, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación