Suministro de alimentos para cubrir las necesidades de usuarios del comedor de los CC.MM. San Fernando y Santa María
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Universidad de La LagunaLicitaciones de Universidad de La Laguna
Objeto del contrato
Suministro de alimentos para cubrir las necesidades de usuarios del comedor de los CC.MM. San Fernando y Santa María
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2026 a 08/05/2026 09:00
Expediente
47-15/25C
Presupuesto base
696.756,60 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 257 licitaciones de "Productos de alimentación" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.843.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43082 adjudicaciones de 2980 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5010), Generalitat Valenciana (1784), Ministerio de Defensa (1253), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (916)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.