Servicio de imagen, iluminación y sonido para la celebración de las fiestas mayores en honor a San Antonio de Padua 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Granadilla de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Objeto del contrato
Servicio de imagen, iluminación y sonido para la celebración de las fiestas mayores en honor a San Antonio de Padua 2026.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/04/2026 a 05/05/2026
Expediente
2026000029
Presupuesto base
64.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tenerife House Music Events S.L.U
- Adjudicaciones a Tenerife House Music Events S.L.U
Detalle adjudicación
38000.0 Euros
Importe
38.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 297 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.249.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (8), SOCIOEDUCA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 297 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.249.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (8), SOCIOEDUCA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 297 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.249.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (8), SOCIOEDUCA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 38.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.