suministro, en régimen de alquiler, de los aparatos de sonido, iluminación y video SIMTE 2026
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
suministro, en régimen de alquiler, de los aparatos de sonido, iluminación y video SIMTE 2026
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/04/2026 a 04/05/2026
Expediente
5-2026
Presupuesto base
199.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SONOPLUSS CANARIAS SL
- Adjudicaciones a SONOPLUSS CANARIAS SL
Detalle adjudicación
189050.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contrato basado en acuerdo marco (55/2022/OAF) que ha de regir la contratación de los medios técnicos audiovisuales incluyendo sonido, iluminación, video, estructuras específicas, sistemas de control e infraestructuras auxiliares para su funcionamiento, así como montaje, manejo, desmontaje y transporte de estos
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contrato basado en acuerdo marco (55/2022/OAF) que ha de regir la contratación de los medios técnicos audiovisuales incluyendo sonido, iluminación, video, estructuras específicas, sistemas de control e infraestructuras auxiliares para su funcionamiento, así como montaje, manejo, desmontaje y transporte de estos
- Cabildo de La Palma: Contratación del alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento de equipos de luz para espectáculos, sonido, cámaras de TV, pantallas Led, rigging, backline y efectos especiales necesarios para la celebración del concierto de los artistas ?Juanes Y Oscar De León? en el evento ?La Palma Blue Experience 2025?
- Ayuntamiento de San Miguel de Abona: Contrato sistema dinámico de adquisición de equipamiento de sonido y material auxiliar, a través del sistema dinámico de adquisición de suministros del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona (expediente 4472/2025) Para poder licitar hay que estar previamente admitido al expediente de referencia (4472/2025)
- Cabildo de Tenerife: Suministro de sonido e iluminación para los escenarios de competición del Salón Gastronómico de Canarias - Gastrocanarias 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1752 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 895 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1752 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 895 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.