Adquisición De Tensabarriers
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Adquisición De Tensabarriers
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2026 a 11/05/2026 12:00
Expediente
TFS-37/2026
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
23500.28 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición De Tensabarriers Para El Aeropuerto De Tenerife Sur
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición De Tensabarriers Para El Aeropuerto De Tenerife Sur
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9746 licitaciones de "Rótulos y señales" a 4118 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.229.493.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9746 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4118 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.229.493.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9746 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4118 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.229.493.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.