El objeto del contrato es la recogida selectiva de papel-cartón y envases ligeros, y su posterior tratamiento por un gestor autorizado, así como el lavado de los contenedores azules y amarillos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la recogida selectiva de papel-cartón y envases ligeros, y su posterior tratamiento por un gestor autorizado, así como el lavado de los contenedores azules y amarillos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2026 a 15/05/2026

Expediente

417/2026

Presupuesto base

26.168,23 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26168.23 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilaflor ha adjudicado 51 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.467.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: STEKER INSTALACIONES ELÉCTRICAS SL (3), ver enlace (2), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Vilaflor en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.948.084 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Ministerio de Defensa (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MARTINEZ CANO CANARIAS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación