El objeto del contrato será el contrato de arrendamiento de los locales y demás dependencias del restaurante, tasca y terraza de la ?Casa Museo de la Vid y el Vino de Tenerife? sita en la C/ San Simón nº 49, CP 38360, en el término municipal de El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
El objeto del contrato será el contrato de arrendamiento de los locales y demás dependencias del restaurante, tasca y terraza de la ?Casa Museo de la Vid y el Vino de Tenerife? sita en la C/ San Simón nº 49, CP 38360, en el término municipal de El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
02/2026
Presupuesto base
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Garafía: Arrendamiento bien patrimonial bar-cafetería ubicada en la Calle Díaz y Súarez de Santo Domingo
- Ayuntamiento de Puntagorda: arrendamiento de bien para tasca-molino el roque
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1605 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 854 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1605 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 854 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.