Cerramiento, accesibilidad y otras reformas en el CEIP San Isidro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rosario (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Rosario (El)
Objeto del contrato
Cerramiento, accesibilidad y otras reformas en el CEIP San Isidro
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2026 a 03/06/2026
Expediente
8552/2026
Presupuesto base
588.103,70 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Tomás Gracia, S.A.
- Adjudicaciones a Construcciones Tomás Gracia, S.A.
Detalle adjudicación
588103.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Obras de ampliación del cementerio con 365 nichos y 186 osarios y 13 tumbas
- Ayuntamiento de Adeje: Contrato Administrativo de Obras denominado Remodelación de la Avenida Tinerfe el Grande
- Ayuntamiento de Arona: Terminación Centro Cívico Buzanada
- Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La): Obra de cerramiento e impermeabilización del CEIP Acentejo y CEIP Atalaya de La Matanza de Acentejo
- Ayuntamiento de Rosario (El): Reurbanización y Mejora de las Infraestructuras de parte del ámbito de Tabaiba Media Alta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rosario (El) ha adjudicado 126 licitaciones de "Edificaciones" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.804.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO TAFOR CANARIAS SLU (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), GEOCAN asfaltos obras y servicios SL (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rosario (El) ha adjudicado 126 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.804.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO TAFOR CANARIAS SLU (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), GEOCAN asfaltos obras y servicios SL (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 5.158.422 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitari de Sant Joan de Reus (1), Parc Sanitari Pere Virgili (1), Ayuntamiento de Rosario (El) (1), Ayuntamiento de Botarell (1), Ayuntamiento de Sitges (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.