Tercer contrato basado en el Lote 3 del Acuerdo Marco para el suministro de materiales para la señalización de infraestructuras y equipamientos de uso público en el medio natural de Tenerife.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Tercer contrato basado en el Lote 3 del Acuerdo Marco para el suministro de materiales para la señalización de infraestructuras y equipamientos de uso público en el medio natural de Tenerife.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2023001476 Basado 3 Lote 3 AM Señalización
Presupuesto base
19.028,91 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Señalización y Equipamiento para Entornos Naturales, S.L. (PROARTE)
- Adjudicaciones a Señalización y Equipamiento para Entornos Naturales, S.L. (PROARTE)
Detalle adjudicación
19028.91 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Explotación y mantenimiento del Centro de Información de Carreteras (CIC) y de los Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS) instalados en los túneles y en la red de carreteras de competencia insular.
- Cabildo de Tenerife: Explotación y mantenimiento del Centro de Información de Carreteras (CIC) y de los Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS) instalados en los túneles y en la red de carreteras de competencia insular.
- Ayuntamiento de Granadilla de Abona: Suministro señales viales verticales y pintura para las señales viales horizontales para los servicios de mantenimiento de vias publicas.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Mejoras En La Señalizacion
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: contrato específico en el marco de la Categoría 4ª ?Señalización viaria? del Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) de suministro (Exp. TAO 3639/2024) ?mobiliario urbano, equipamiento deportivo, equipamiento de parques infantiles, señalización viaria y vestuario laboral del Excmo Ayuntamiento de Icod de los Vinos? REF. TAO 5706/2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1752 licitaciones de "Rótulos y señales" a 895 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.747.009 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Cabildo de Tenerife (3), Junta de Andalucía (2), Consorcio para las Estrategias de Desarrollo de la Ribera de Navarra (EDER) (2), Generalitat Valenciana (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.