Suministro de agua potable con camiones cisterna para los edificios de la residencia, anexos e instalaciones telescopicas y servicios generales en el Observatorio del Teide

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)Licitaciones de Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

Objeto del contrato

Suministro de agua potable con camiones cisterna para los edificios de la residencia, anexos e instalaciones telescopicas y servicios generales en el Observatorio del Teide

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2026 a 26/06/2026

Expediente

LIC-26-006

Presupuesto base

68.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

18/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

22.77 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha adjudicado 93 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.494.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), Mecanicas Bolea, S.A. (3), Keysight Technologies Sales Spain, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha adjudicado 93 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.494.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), Mecanicas Bolea, S.A. (3), Keysight Technologies Sales Spain, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación