Suministro de combustible de automoción para el Parque móvil de Teidagua, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Suministro de combustible de automoción para el Parque móvil de Teidagua, S.A.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/06/2026 a 18/08/2026 (Queda 1 día)
Expediente
Expte 002/2026
Presupuesto base
129.559,60 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puntallana: Suministro de energía eléctrica en baja tensión para edificios e infraestructuras públicas del Ayuntamiento de Puntallana
- Universidad de La Laguna: Energía Eléctrica Alta Tensión (AT)
- Ayuntamiento de Breña Alta: Suministro de energía eléctrica para los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3507 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1824 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
