Borrasca Therese. Actuaciones en Camino La Cochera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Orotava (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Orotava (La)
Objeto del contrato
Borrasca Therese. Actuaciones en Camino La Cochera
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
12379/2026
Presupuesto base
326.582,33 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L
- Adjudicaciones a ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L
Detalle adjudicación
326582.33 Euros
Importe
326.582 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Orotava (La): Actuación de emergencia a realizar en Camino Mamio, a consecuencia del paso de la Borrasca Therese por el municipio.
- Ayuntamiento de Orotava (La): Borrasca Therese. Actuaciones en Cruz de la Cebolla
- Ayuntamiento de Orotava (La): Borrasca Therese. Actuaciones en Rómulo Bethencourt
- Ayuntamiento de Orotava (La): Borrasca Therese. Actuaciones en C/Domingo Hernández González
- Ayuntamiento de Orotava (La): Servicios periódicos de desbroce y limpieza de caminos rurales, cauces de barrancos en zonas urbanas y recintos, parcelas, fincas o solares de titularidad municipal.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 187 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.908.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.443.856 euros. : Ayuntamiento de Orotava (La) (3), Ayuntamiento de Valverde (1), Ayuntamiento de Santiago del Teide (1), Ayuntamiento de Realejos (Los) (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.