El objeto del presente contrato consiste en la prestación del servicio de primer ciclo de educación infantil (de 4 meses a 3 años) en la Escuela Infantil Municipal de Tegueste., que realizará atendiendo a las estipulaciones y características definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante, PPT).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato consiste en la prestación del servicio de primer ciclo de educación infantil (de 4 meses a 3 años) en la Escuela Infantil Municipal de Tegueste., que realizará atendiendo a las estipulaciones y características definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante, PPT).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 25/06/2026 a 30/07/2026 (Quedan 3 días)

Expediente

2026/1189

Presupuesto base

289.216,02 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tegueste ha adjudicado 42 licitaciones de "Educación y formación" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.695.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Abiday Construcciones S.L. (2), PICCONIA GEST SL (2), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (1)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Tegueste en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.