Remodelación Integral Del Área Terminal. Aeropuerto De Tenerife Sur
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Remodelación Integral Del Área Terminal. Aeropuerto De Tenerife Sur
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/07/2026 a 15/09/2026 12:00 (Quedan 21 días)
Expediente
DIN-378/2026
Presupuesto base
464.099.537,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Reforma Del Pasillo De Evacuación Pe02-P10-E003 Del Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Acceso Puntos De Comprobación En Tierra Del Localizador
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): ACTUACIONES MEJORA PRL SATE. AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
- Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la Isla de Lanzarote: Acondicionamiento de las instalaciones de la helisuperficie de emergencias de la isla de La Graciosa
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Nuevo Acceso A Cubierta Desde Ampliación Norte Aeropuerto De Palma De Mallorca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9672 licitaciones de "Obras aeroportuarias" a 4103 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.212.683.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9672 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4103 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.212.683.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9672 licitaciones de "Edificaciones" a 4103 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.212.683.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.