Suministro de material de ferretería para los trabajos propios de mantenimiento, mejora y reparación, de la Unidad Orgánica de Incendios Forestales
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro de material de ferretería para los trabajos propios de mantenimiento, mejora y reparación, de la Unidad Orgánica de Incendios Forestales
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2023003662 categoría 6 especifico 10
Presupuesto base
16.251,45 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Suministro de material de ferretería - Categoría 1 del Sistema Dinámico de adquisición de suministros
- Cabildo de Tenerife: Suministro de material de ferretería para los trabajos propios de mantenimiento, mejora y reparación de la Unidad Orgánica de Incendios Forestales.
- Cabildo de Tenerife: Suministro de material de ferretería para los trabajos propios de mantenimiento, mejora y reparación de la Unidad Orgánica de Incendios Forestales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1746 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 893 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1746 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 893 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1746 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 893 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.