Organización de un almuerzo en épocas navideñas dirigido al colectivo de mayores del Municipio

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Granadilla de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Objeto del contrato

Organización de un almuerzo en épocas navideñas dirigido al colectivo de mayores del Municipio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 06/09/2026 a 22/09/2026

Expediente

2026000056

Presupuesto base

28.037,38 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 292 licitaciones de "Servicios sociales" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.865.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (8), SOCIOEDUCA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Granadilla de Abona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 292 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.865.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (8), SOCIOEDUCA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Granadilla de Abona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 292 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.865.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (8), SOCIOEDUCA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Granadilla de Abona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación