Acuerdo marco del suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera con destino al Parador de Turismo de Teruel desde el 01 de febrero de 2026 hasta el 28 de febrero de 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco del suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera con destino al Parador de Turismo de Teruel desde el 01 de febrero de 2026 hasta el 28 de febrero de 2026.
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB PELLET TERUEL FEB 26
Presupuesto base
0,00
Adjudicación
Fecha
29/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Parque Grazalema SL
- Adjudicaciones a Parque Grazalema SL
Detalle adjudicación
87664.5 Euros
Importe
87.665 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco del suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera con destino al Parador de Turismo de Teruel desde el 01 de mayo de 2025 hasta el 31 mayo de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco del suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera con destino al Parador de Turismo de Teruel desde el 01 de mayo de 2025 hasta el 31 mayo de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8820 licitaciones de "Madera y derivados" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (251), BASILISO PASTOR ASENSIO (229), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (208), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (187)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8820 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (251), BASILISO PASTOR ASENSIO (229), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (208), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (187)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.035.203 euros. : Paradores de Turismo de España (47), Instituto de la Juventud (2), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.