Suministro de extendedores de sal montados sobre vehículos Pick-Up para el Parque de Maquinaria de la Excma. Diputación Provincial de Teruel.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de TeruelLicitaciones de Diputación de Teruel
Objeto del contrato
Suministro de extendedores de sal montados sobre vehículos Pick-Up para el Parque de Maquinaria de la Excma. Diputación Provincial de Teruel.
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 17/04/2026
Expediente
973/2026
Presupuesto base
28.920,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BUCHER IBÉRICA S.L.U.
- Adjudicaciones a BUCHER IBÉRICA S.L.U.
Detalle adjudicación
9430.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Teruel ha adjudicado 280 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.208.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (9), Emipesa, S.A. (9), HORMIGONES LA PAZ S.L.U. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Diputación de Teruel ha adjudicado 280 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.208.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (9), Emipesa, S.A. (9), HORMIGONES LA PAZ S.L.U. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Diputación de Teruel ha adjudicado 280 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.208.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (9), Emipesa, S.A. (9), HORMIGONES LA PAZ S.L.U. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.092.460 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ciudad Real (3), Unidad Militar de Emergencias (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Diputación de Teruel (2), Ayuntamiento de Dos Hermanas (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.