prestación de servicios de informes y estadística en materia agrícola y ganadera para el año 2026-2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

prestación de servicios de informes y estadística en materia agrícola y ganadera para el año 2026-2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 24/02/2026

Expediente

2026/000025

Presupuesto base

25.800,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1127 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 520 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (21), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 80.087 euros. : Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar (1), Diputación de Toledo (1), Ayuntamiento de Medinaceli (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENTE CON PRINCIPIOS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.