Pliego de condiciones para la concesión de la explotación de la carpa durante las Fiestas de septiembre de Madridejos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridejosLicitaciones de Ayuntamiento de Madridejos
Objeto del contrato
Pliego de condiciones para la concesión de la explotación de la carpa durante las Fiestas de septiembre de Madridejos.
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/08/2026 a 03/09/2026
Expediente
E16 2026 SG 1882532D
Presupuesto base
12.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
4100.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Toboso (El): Servicio de comidas domiciliarias para los servicios sociales municipales
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato de concesión de servicios de cafetería y comedor de los SSCC de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad
- Ayuntamiento de Toledo: Adecuación, adecentamiento y explotación de un único establecimiento hostelero, de entre los ubicados en seis entornos distintos de la ciudad.
- Ayuntamiento de Toledo: Contrato patrimonial de uso común especial de dominio público mediante la explotación de 8 carpas para actividades de ocio, hostelería y restauración en el espacio habilitado en el Recinto Ferial de la Peraleda con motivo de las Fiestas del Corpus 2026.
- Ayuntamiento de Madridejos: Autorización de uso común especial de dos terrenos de 200 m² cada uno, para la instalación y explotación de sendas terrazas en temporada de verano en el parque del ferial de Madridejos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madridejos ha adjudicado 64 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.594.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (6), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ. SL (5), María del Carmen Tellez Labrador (2), EUROFIESTAS ESPAÑA SL (2), ver publicación (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.