Suministro e Instalación de un Invernadero en la Escuela de Capataces Agrícolas en Catarroja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e Instalación de un Invernadero en la Escuela de Capataces Agrícolas en Catarroja

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2026 a 23/01/2026

Expediente

4209/25/BSO

Presupuesto base

59.040,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

51580.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 597 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 597 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 597 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 597 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación