Servicio de emisión y venta de entradas y difusión de la programación para el Escalante Centre d?Arts Escèniques/ Teatres de la Diputación de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de emisión y venta de entradas y difusión de la programación para el Escalante Centre d?Arts Escèniques/ Teatres de la Diputación de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2026 a 26/01/2026

Expediente

164/25/MIT

Presupuesto base

16.406,64

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 568 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 568 licitaciones de "Servicios informáticos" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 568 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 568 licitaciones de "Información y publicidad" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación