Contratación del servicio, en régimen de renting, de tres desfibriladores semiautomáticos para el Palau de Les Arts "Reina Sofía"
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Palau de les Arts Reina SofíaLicitaciones de Palau de les Arts Reina Sofía
Objeto del contrato
Contratación del servicio, en régimen de renting, de tres desfibriladores semiautomáticos para el Palau de Les Arts "Reina Sofía"
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/01/2026 a 03/02/2026
Expediente
PASS ARTS 567/25
Presupuesto base
2.520,00
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECHNOLOGY 2050, S.L.
- Adjudicaciones a TECHNOLOGY 2050, S.L.
Detalle adjudicación
999.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 298 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)
En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 298 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)
En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 298 licitaciones de "Servicios financieros" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 66.433 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Burgos (1), Universidad Jaume I (1), Palau de les Arts Reina Sofía (1), Ayuntamiento de Almussafes (1), Diputación de Soria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.