Prorroga del exp. IV-20/2022 del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas, incluidos los centros de transformación y grupos electrógenos de los edificios de los centros y servicios de IVASS, durante el periodo de dos años.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prorroga del exp. IV-20/2022 del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas, incluidos los centros de transformación y grupos electrógenos de los edificios de los centros y servicios de IVASS, durante el periodo de dos años.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CPRORR/2025/IVASS/0041

Presupuesto base

522.917,07

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

247193.28 Euros

Importe

247.193 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10841 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3833 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10841 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3833 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10841 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3833 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 964.903 euros. : Dirección General de Carreteras (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IMESAPI, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación