Alquiler de maquinaria con conductor en los municipios Picanya, Paiporta, Alfafar, Massanassa, Sedaví, Catarroja, Albal, Beniparrell, Alcasser, Silla, Picassent, Torrent, Aldaia.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de maquinaria con conductor en los municipios Picanya, Paiporta, Alfafar, Massanassa, Sedaví, Catarroja, Albal, Beniparrell, Alcasser, Silla, Picassent, Torrent, Aldaia.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2026 a 17/02/2026
Expediente
TSA0082620
Presupuesto base
2.060.831,43
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de máquinas de transporte eléctricas
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de dos miniplataformas elevadoras de tijera eléctrica.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento preventivo y revisiones de las máquinas de equipos de la Unidad de Servicios y Talleres nº 112 de la AALOG nº11
- Ministerio de Defensa: DANA - Suministro de barredora industrial para el CDSCM Valencia.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria con conductor en los municipios de Ribarroja, Loriguilla, Villamarxant, Llíria, La Pobla de Vallbona, Casinos, Domeño, Buñol, Alborache, Yatova, Macastre y Dos Aguas, para el proyecto ?DANA 24 - emergencia DANA 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18226 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5546 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18226 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5546 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32904 adjudicaciones de 2702 organismos diferentes por un valor de 107.493.085 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3691), Generalitat Valenciana (1262), Ministerio de Defensa (847), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (777), Junta de Andalucía (739)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.