Servei de neteja de la Seu de la Mancomunitat de Municipis de la Safor
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunitat La SaforLicitaciones de Mancomunitat La Safor
Objeto del contrato
Servei de neteja de la Seu de la Mancomunitat de Municipis de la Safor
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2026 a 15/02/2026
Expediente
1507/2023
Presupuesto base
42.449,07
Adjudicación
Fecha
20/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DESINFECTADOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a DESINFECTADOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
36888.24 Euros
Importe
36.888 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Paterna: Prestación de los servicios externos de control y prevención de la legionelosis en los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Paterna
- Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Servicio de limpieza de las instalaciones de la sociedad
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Servicios integrales de mantenimiento de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Valencia durante el año 2026
- Ayuntamiento de Godella: Servicio de limpieza de edificios públicos e inmuebles municipales
- Ayuntamiento de Anna: Servicio de mantenimiento de la zona de riego localizado del Charral y de las instalaciones de fontanería y saneamiento en los edificios y emplazamientos municipales o públicos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunitat La Safor ha adjudicado 23 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.491.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Obresa, estudis i assesorament constructiu la Safor (1), COOLTRA MOTOS, SL (1), Caterguai, S.L. (1), TOURISTINNOVACION360, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 101.484 euros. : Mancomunitat La Safor (1), Ayuntamiento de Yesa (La) (1), Ayuntamiento de Xeraco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.