El objeto del contrato es la prestación de servicio de seguridad y vigilancia de 24 horas al día para el grupo de viviendas Grupo Joan Miró de la Torre, en Valencia, edificio situado en la C/Joan Miró, 8
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la prestación de servicio de seguridad y vigilancia de 24 horas al día para el grupo de viviendas Grupo Joan Miró de la Torre, en Valencia, edificio situado en la C/Joan Miró, 8
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
CMAYOR/2025/EVHA0/0028
Presupuesto base
233.940,59
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GS24 SEGURIDAD SL
- Adjudicaciones a GS24 SEGURIDAD SL
Detalle adjudicación
193683.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11741 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4012 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 167.226 euros. Los principales por número de concursos son: Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA) (1), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.