Obra de sustitución del sistema de VRV que climatiza los despachos de dirección médica y de enfermería en la planta segunda del edificio de Gerencia del CHGUV.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Hospital General Universitario de ValenciaLicitaciones de Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

Objeto del contrato

Obra de sustitución del sistema de VRV que climatiza los despachos de dirección médica y de enfermería en la planta segunda del edificio de Gerencia del CHGUV.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SDA000/2026/HGUV0/0335/CES

Presupuesto base

124.562,59

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha adjudicado 237 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.193.352.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCION SL (6)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Consorcio Hospital General Universitario de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30332 adjudicaciones de 2633 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3440), Generalitat Valenciana (1150), Ministerio de Defensa (751), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (724), Junta de Andalucía (701)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación