Alquiler e instalación de sistemas de bombeo provisional en el paso inferior de la estación de tavernes de la valldigna
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Alquiler e instalación de sistemas de bombeo provisional en el paso inferior de la estación de tavernes de la valldigna
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-04681
Presupuesto base
44.224,00
Adjudicación
Fecha
13/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA SLU
- Adjudicaciones a XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA SLU
Detalle adjudicación
44224.0 Euros
Importe
44.224 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12629 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3520 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12629 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3520 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 757.836 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (5), Ministerio de Defensa (1), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.