Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de mobiliario no clínico y accesorios para ámbito hospitalario

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de mobiliario no clínico y accesorios para ámbito hospitalario

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/02/2026 a 20/03/2026 (Quedan 8 días)

Expediente

HIL/2026/01/004

Presupuesto base

50.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 338 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.813.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.