servicio de reparación de excavadora hidráulica orugas, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
servicio de reparación de excavadora hidráulica orugas, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0082541
Presupuesto base
26.119,47
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
21426.37 Euros
Importe
21.426 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de material para dotar y completar a los alumnos del curso "Operaciones con grúa móvil autopropulsada categoría A que se impartirá en la Base JAIME I, en Bétera (Valencia)
- Ministerio de Defensa: Suministro de material para dotar y completar a los alumnos del curso "Operaciones con grúa móvil autopropulsada categoría A que se impartirá en la Base JAIME I, en Bétera (Valencia)
- Ayuntamiento de Catarroja: Suministro de camiones para el servicio de RSU en la modalidad de arrendamiento operativo y suministro y servicio de mantenimiento de contenedores de superficie en el término municipal de Catarroja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16748 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 5193 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16748 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 5193 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16748 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5193 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16748 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5193 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.