Suministro e instalación de un criomicroscopio electrónico de transmisión para caracterización estructural de macromoléculas biológicas, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de un criomicroscopio electrónico de transmisión para caracterización estructural de macromoléculas biológicas, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 24/02/2026 a 25/03/2026 (Quedan 5 días)

Expediente

34795/26

Presupuesto base

1.305.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1378 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 667 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1378 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 667 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación