La contratación del servicio de formación de alta dirección, concretamente la matriculación y asistencia al Programa de Dirección General (PDG) impartido por el IESE Business School.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La contratación del servicio de formación de alta dirección, concretamente la matriculación y asistencia al Programa de Dirección General (PDG) impartido por el IESE Business School.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

99/6491/2026/5

Presupuesto base

34.400,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34400.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 669 licitaciones de "Educación y formación" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.096.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), OFICINA TECNICA TES, S.L. (11), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (9)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Universidad de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 30.960 euros. : SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (2), Universidad de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IESE Business School, Universidad de Navarra en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación