Suministro de balanzas de cocina, cortafiambres y trituradores-batidores destinados a las cocinas de los comedores escolares de los centros públicos docentes de educación infantil y primaria dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades (SDA)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de balanzas de cocina, cortafiambres y trituradores-batidores destinados a las cocinas de los comedores escolares de los centros públicos docentes de educación infantil y primaria dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades (SDA)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 07/05/2026
Expediente
CMAYOR/2026/19Y02/0048/CES
Presupuesto base
214.964,13 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro y equipamiento del centro RAGNNA PLANA BAIXA de Nules, en la provincia de Castellón
- Generalitat Valenciana: suministro del equipamiento necesario para la adecuación de las instalaciones del Centro Ocupacional para personas con diversidad funcional y del Centro de Día para personas mayores de Ademuz,
- Generalitat Valenciana: Adquisición de mobiliario para CENTRO DE REFORMA COLONIA SAN VICENTE FERRER de Burjassot, Contrato para la, dependiente de la DTV, en el marco del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat. Exp. -SDA 1/21/CC. (mobiliario).
- Generalitat Valenciana: Contratación específico en el marco de un sistema dinámico de adquisición (SDA 1/21CC para el suministro de e mobiliario ” CATEGORÍA 39100000-3 Mobiliario. para la Subdirección General de Formación de la AVSRE.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12118 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 4089 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.821.690.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41825 adjudicaciones de 2951 organismos diferentes por un valor de 139.252.514 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4814), Generalitat Valenciana (1704), Ministerio de Defensa (1207), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (921), Junta de Andalucía (906)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.