Suministro de energía eléctrica para diversos puntos de consumo del INVASSAT (contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas. (Expediente 2/24CC)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el TrabajoLicitaciones de Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para diversos puntos de consumo del INVASSAT (contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas. (Expediente 2/24CC)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CNAM2-24CC-26/INVASSAT/1
Presupuesto base
86.253,32 Euros
Adjudicación
Fecha
22/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
57689.36 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Adjudicaciones de Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Suministro de energía eléctrica con garantía de origen 100 por 100 renovable a las entidades locales adheridas a la central de compras y si es el caso a la propia Diputación
- Ayuntamiento de Valencia: Contrato de suministro de gasóleo de calefacción a domicilio en los colegios públicos y centros educativos del Ayuntamiento de València.
- Ayuntamiento de Paterna: Prórroga y modificación del contrato de suministro de combustible de automoción. Contrato basado en Acuerdo Marco de la Generalitat Valenciana 5/22 CC.
- Universidad Politécnica de Valencia: Suministro de energía eléctrica 100% renovable para la UPV por precios unitarios
- Ayuntamiento de Picassent: Suministro de carburante para los vehículos adscritos a los distintos servicios del Ayuntamiento, a precios unitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo ha adjudicado 21 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 914.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLDENE, S.A. (4), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (2), ENDESA ENERGIA, S.A. (2), OHL SERVICIOS-INGESAN, S.A (1), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 412 adjudicaciones de 185 organismos diferentes por un valor de 401.053.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Generalitat Valenciana (38), Gobierno de las Islas Baleares (14), CIC nanoGUNE (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.