Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de imagen óptica y microtomografía computarizada (MicroCT) para estudios preclínicos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de imagen óptica y microtomografía computarizada (MicroCT) para estudios preclínicos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/T00063

Presupuesto base

826.166,25

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

825986.7 Euros

Importe

825.987 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 361 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), Universidad de Valladolid (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 361 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), Universidad de Valladolid (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 3.134.358 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Servicio Extremeño de Salud (1), Universidad de Valladolid (1), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REVVITY ESPAÑA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación