Servicio de desbroce para el Acuartelamiento San Isidro desde el 1ENE26 o fecha de formalización si fuera posterior hasta el 31DIC26 (Prorrogable un año)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de desbroce para el Acuartelamiento San Isidro desde el 1ENE26 o fecha de formalización si fuera posterior hasta el 31DIC26 (Prorrogable un año)
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
2025/ETSAE0427/00004946E
Presupuesto base
7.024,79
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Medina del Campo: Conservación y mejora de zonas verdes y de árboles de Medina del Campo y sus anejos de Rodilana y Gomeznarro.
- Ministerio de Defensa: Desbroce campo de vuelo para la B.A de Villanubla
- Ayuntamiento de Cistérniga: Contrato de servicios consistente en el mantenimiento y mejora de los espacios libres públicos de La Cistérniga.
- Ministerio de Defensa: Servicio de limpieza y desbroce en los alrededores del depósito de munición, así como en toda la franja perimetral de la Base "El Empecinado" (Valladolid), desde la fecha de la formalización del contrato hasta el 31DIC25, prorrogable cuatro años.
- Ministerio de Defensa: Servicio de limpieza y desbroce en la franja perimetral del antiguo polvorín de Sardon de Duero (Valladolid), desde la fecha de la formalización del contrato hasta el 31DIC25, prorrogable cuatro años.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27148 licitaciones de "Jardinería" a 8053 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27148 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 8053 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.