Cubierta patio en CEIP Los Valles de Laguna de Duero

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Cubierta patio en CEIP Los Valles de Laguna de Duero

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/02/2026 a 11/03/2026 19:00

Expediente

A2026/000487

Presupuesto base

136.853,04 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

121852.7 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 973 licitaciones de "Edificaciones" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Linecar, S.A. (27), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 973 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Linecar, S.A. (27), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Diputación de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 973 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.776.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Linecar, S.A. (27), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (23)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.987.956 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (14), Junta de Castilla y León (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Ayuntamiento de Villabrágima (1), Ayuntamiento de Alija del Infantado (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CASTELIUM OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación