Suministro de gas natural a diferentes dependencias de la Universidad de Valladolid y Fundación de la Universidad de Valladolid.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de ValladolidLicitaciones de Universidad de Valladolid
Objeto del contrato
Suministro de gas natural a diferentes dependencias de la Universidad de Valladolid y Fundación de la Universidad de Valladolid.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/TB00002
Presupuesto base
330.004,64 Euros
Adjudicación
Fecha
21/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SA
- Adjudicaciones a GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SA
Detalle adjudicación
260489.12 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad "Pinoduero": Contrato del suministro de gasóleo para los vehículos de la Mancomunidad PINODUERO (Valladolid).
- Ayuntamiento de Tudela de Duero: Gasóleo de automoción en depósito ubicado en nave municipal de Tudela de Duero
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro Energía Eléctrica Alta Tensión
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro de gas natural
- Universidad de Valladolid: Suministro de energía eléctrica para los distintos edificios de la Universidad de Valladolid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 391 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 45.127.848 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (13), Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Gobierno de Navarra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.