El contrato tiene por objeto la prestación del servicio a la Autoridad de gestión regional de Castilla y León de las evaluaciones temáticas durante las anualidades 2026 y 2027.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la prestación del servicio a la Autoridad de gestión regional de Castilla y León de las evaluaciones temáticas durante las anualidades 2026 y 2027.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/09/2026 a 13/10/2026 (Quedan 7 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2026 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)

Expediente

A2026/004948

Presupuesto base

238.170,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5756 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2603 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.158.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5756 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 2603 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.158.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5756 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2603 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.158.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación