Asistencia técnica para realización de la campaña geotécnica para las nuevas instalaciones de la aduana en el Puerto de Bilbao.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BilbaoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Bilbao

Objeto del contrato

Asistencia técnica para realización de la campaña geotécnica para las nuevas instalaciones de la aduana en el Puerto de Bilbao.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2026 a 05/02/2026

Expediente

303/2026

Presupuesto base

55.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39637.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado 230 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 476.862.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Euskontrol, S.A. (5), CIOMAR, S.L. (5), SERVICIOS INTERMODALES BILBAOPORT, S.L. (4), ECNA INFORMÁTICA, S.L. (4), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado 230 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 476.862.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Euskontrol, S.A. (5), CIOMAR, S.L. (5), SERVICIOS INTERMODALES BILBAOPORT, S.L. (4), ECNA INFORMÁTICA, S.L. (4), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Autoridad Portuaria de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 818.151 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (5), Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba (2), Ayuntamiento de Mungia (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Autoridad Portuaria de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lurgintza Ingenieria Geologica, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación